Wilkinson Sword Intuition

Vaya por delante que yo uso poco las cuchillas ya que en algunas zonas me hice depilación láser y en otras uso una máquina depiladora que en otro post analizaré. Pero hay ocasiones en las que debes usar una maquinilla de afeitado, por ejemplo entre sesiones de láser, o algunos días que tienes prisa y no puedes usar otros métodos. Para esos días, os diré que he utilizado un montón de marcas de cuchillas y, por fin, he encontrado una que no me deja las piernas como si me hubiera acariciado Eduardo manostijeras.

La cuchilla en cuestión es la Wilkinson Sword Intuition. Hacía tiempo que la había usado y para mí ya era un fijo, pero este verano al intentar comprar recambios, y digo intentar porque al final acabé comprando otra maquinilla, me sorprendió la variedad de recambios.

A estas alturas de discurso debo hacer un inciso. Señores que hacéis maquinillas de afeitar: ¿por qué es más barato comprar una nueva con sus recambios que sólo los recambios? Que sepáis que por esa tontería he cambiado de marca en varias ocasiones.

Bueno, a lo que iba. Que en esta ocasión había un pack que tenía 3 recambios y una maquinilla con su cabezal (4 cuchillas en total) por un precio inferior al de 3 recambios. El precio más económico del pack de 3 recambios es de 9,35€, el precio del pack que os estoy comentando es de 6,53€.

El pack incluye una maquinilla con 4 cabezales de tres variedades en su versión alemana. Los cabezales que incluyen son:51at2tft0ql

  • Sensitive Care:
  • Dry skin
  • Ultra moisture

Los cabezales cuentan con una cuchilla de 4 hojas rodeadas de una pastilla de «jabón/crema» en un cabezal oscilante. Esta pastilla de jabón viene enriquecida con aloe vera, aceite de karité, leche de almendras y aceite de coco… en función de la variedad.  Al humedecer la cuchilla y pasarla por la piel para afeitar, se genera una capa de jabón/aceite que permite que el rasurado sea suave y deja una sensación de hidratación en la zona.

Para mí, desde luego, ha sido un gran descubrimiento porque no me hace cortes, rasura muy bien y deja la zona con un tacto genial. La única pega, por poner alguna, es que es muy grande. Si quieres llevar un pequeño neceser de viaje o si quieres acceder a alguna zona recóndita, esta no es tu cuchilla. Para transportarla, si bien es grande, se puede desmontar el cabezal y meterlo en su fundita (con tapa), para mí es lo más cómodo.

Nota 9 sobre 10. Señores de Wilkinson, saquen una edición mini y obtendrán mi 10.

Deja un comentario