TRESemmé ondas (IM)Perfectas

Mis sentimientos hacia esta marca de champús son encontrados.  La primera vez que lo probé me encantó pero luego me decepcionó. Hace unas semanas,  buscando un spray de keratina para mis “recientes” (desde los embarazos) rizos,  di por casualidad con un estuche de  la gama Ondas (im)perfectas de TRESemmé. Estaba en oferta y, como no tenían lo que buscaba, me atreví a comprarlo.  El estuche venía con el acondicionador y el spray texturizador ondas surferas,  así que compré el champú de la misma gama.  

Pues oye, ha sido todo un descubrimiento.  Me encanta cómo me deja el pelo.  Te deja un rollito natural,  pero con los rizos marcados y un olorcito que me encanta.  El champú no es graso, cosa que no sólo agradezco sino que es imprescindible para mí.  El acondicionador me permite desenredarme el pelo sin arrancarme la mitad pero sin dejarlo pastoso,  queda suelto y brillante. El último paso,  una vez lavado el pelo y eliminado el exceso de humedad,  es el spray. Me encanta,  no puedo decir más.  Huele genial y me encanta cómo queda.  Después recomiendan secarlo con un difusor,  pero yo ni tengo ni me gusta usar secador,  así que lo dejo al aire.  

Esta gama tiene además una mousse y un fijador que aún no he probado porque no los compré.  Cuando los pruebe os hago otro post para contaros.  

Imagen tomada de la página oficial de TRESemmé

Como nota final le doy un 8 y esos dos puntos se los quita,  sin duda,  el precio.  Es un producto para comprar en oferta.  Señores de TRESemmé,  por favor, vendan los productos a precios  más económicos que estamos en crisis. Aún así,  merece la pena.  

Responder

