Preparado para cookies La Villa (Aldi)

Hace tiempo que me regalaron una bolsa de preparado para galletas y un día que no podíamos salir al parque,  me atreví a probarlas con los niños. 
Hay dos variedades, yo probé la de chocolate, y vienen en paquetes de 400gr que dan para un par de bandejas de horno.
Para hacerlas sólo hay que incorporar 140gr de mantequilla y dos yemas (para el paquete entero), mezclar, hacer una bola, dejar reposar 15 min en la nevera, amasar y aplanar, cortar y hornear 15 min a 180°C (es orientativo, depende del horno, yo las saqué antes porque empezaban a tostar se mucho).
El resultado son unas galletas más bien insípidas. Parece que masticas azúcar en forma de galleta. No obstante diré que son pasables mojadas en un café /colacao y que su facilidad y rapidez de preparación, junto con su precio (1.99€), hace que sean una buena opción para un apuro. Son esas cosas que viene bien tener en la despensa para posibles tardes de encierro, visitas inesperadas o experimentos con gaseosa (tengo pendiente customizarlas un poco a ver qué consigo)…
image

Responder

