Keratina líquida Anian

Hola a tod@s y disculpad la ausencia de estos días pero a veces hay que tomarse un descanso para volver con energía renovada. En este caso vuelvo con un post perfecto para el veranito, que empieza el sol, o eso espero, y el pelo sufre mucho.

En este caso os enseño un producto que descubrí tras mi segunda maternidad y que llevo usando unos 9 meses. Después del expléndido pelo del embarazo nos encontramos con una pérdida de cabello importante y darle cuidados extra se vuelve casi una obligación.

La keratina líquida Anian viene presentada en un envase de 250ml con un spray para su aplicación tras el lavado del cabello. Previamente hay que eliminar el exceso de humedad y después de aplicarlo recomiendan el uso del secador, pero yo no lo he hecho ya que no me gusta nada usarlo.

El pelo queda precioso, da la sensación de haber usado espuma o cera, porque los rizos quedan separados y definidos, pero no pegados. Da un aspecto muy natural. El cabello toma cuerpo y brillo simplemente dejándolo secar al aire. Además, el olor que desprende es muy agradable.
image

En mi caso el primer frasco me lo regalaron pero lo tengo casi agotado, como podéis ver, y acabo de comprar otro en amazon por 2.62€.

 

 

 

Responder

