CREMA HIDRATANTE FEATHERWEIGHT SPF 15 de Olay

Featherweight2Hace poco escribí un post comentando la crema que uso,  creo que no dejé claro que tengo una piel de m…  Es grasa pero enseguida se me escama, así que me van mejor los productos para pieles mixtas.  Además tiene tendencia atópica y es super sensible.  Sensible a la temperatura,  a los productos químicos…  Por eso, y por vaga,  me maquillo poco o nada,  sobre todo los ojos que son los que peor lo pasan,  con deciros que me salen eccemas en la comisura de los ojos…
La verdad es que, además de la piel que me ha tocado en suerte,  yo la cuido poco.  Por falta de tiempo y de ganas.
Y en esas estaba yo cuando desde Madresfera,  no os he dicho que estoy en madresfera????? Pues sí,  estoy en madresfera!!!! A lo que iba,  que organizaron un sarao junto a Olay para que esas madres con tan poco tiempo y tantas ganas de sentirnos guapas, aprendiéramos unas cuantas cositas sobre nuestra piel y los productos que podemos usar.  Además nos hicieron un análisis de nuestra piel y nuestras necesidades,  y nos regalaron el producto de Olay que mejor se adaptaba a nuestra piel.  En mi caso la crema hidratante de día con FPS 15.  Y aquí voy,  a comentaros mi sensación después de unos días de uso.
Es una crema ligera (como una pluma 😛 ),  no aporta ninguna sensación de  pegajosidad ni grasa, se absorbe muy rápido, no me deja brillos y, por lo menos da la sensación, hidrata bastante.  Es una crema de día y cuenta con un punto extra a su favor con la protección solar,  ya que,  aunque estos días está bastante nublado,  no hay que olvidar que la radiación nos llega igualmente y yo paso bastantes horas en la calle,  bueno en el parque,  así que está muy bien.  Los días de mucho sol hay que darse más protección porque yo creo que es un factor de protección muy bajo,  pero algo es algo.

Los 7 efectos que desde Olay nos aseguran que tiene esta crema gracias al complejo VitaNiacin (B3 (Niacinamida)+ Pro Vitamina B5 + Vitamina E) son:

  1. Reduce la apariencia de arrugas
  2. Aumenta la firmeza
  3. Hidrata
  4. Potencia la luminosidad
  5. Unifica el tono
  6. Suaviza la piel
  7. Reduce los poros

La verdad es que la charla fue muy interesante y estoy intentando, es el primer paso, cumplir las recomendaciones que nos dieron. Es verdad que una buena rutina de piel no necesita más de 5 minutos pero a veces es el simple hecho de ponerse, ya que estamos tan cansadas que nos cuesta encontrar el momento de ponernenos a hacerlo.

Estos días, después de la limpieza (como nos explicaron) he utilizado la crema de Olay y no puedo estar más contenta. La aplico en cara y cuello, ya que nos enseñaron que el rostro no acaba en la barbilla sino justo donde comienzan los senos. Sin embargo, cuando aplicamos cremas, olvidamos esta zona, no la hidratamos ni con la crema corporal ni con la de cara. Utilizo movimientos ascendentes para no ayudar a la gravedad que ya se las apaña ella solita para hacer su trabajo. En la zona de las ojeras, con cuidado de no llegar a las pestañas, vamos del lagrimal hacia afuera con movimiento ascendente. Después de la hidratación debería usar un serum, pero nos estamos iniciando en esto de la rutina de belleza así que no me pidáis más.

Ah, también nos enseñaron cómo hacer una buena limpieza, en este caso usando el cepillo eléctrico que olay vende para tal fin. Yo, como os comenté en la entrada sobre primor, tengo el de W7 y no va nada mal, no puedo deciros si mejor o peor que el de Olay ya que no fui la afortunada a la que hicieron el tratamiento completo (demostración) y no lo he probado.

Para concluir no puedo dejar de recomendaros (no, no me pagan por hacer publicidad) que os paséis por la Skinpedia, tienen varios artículos y vídeos interesantes.

Ah! se me olvidaba, el precio recomendado es de 19.99€ para un envase de 50ml.

Responder

