Crema Lutsine Xeramance Plus para pieles secas o atópicas

Tener un niño con piel atópica es un tostón, por no decir un coñazo. En sus dos años de vida el pobre ha lidiado con la dermatitis la mayor parte del tiempo y, pese a probar varias marcas de varios precios, sólo reaccionaba a los corticoides. Como comprenderéis, tener a un bebé a base de corticoides pues como que no, así que ha sido casi toda su vida un niño con piel de cocodrilo.
Hace unas semanas leí en algún sitio que el jabón y la crema de eryplast  (de la casa Lutsine) funcionaban muy bien para pieles atópicas y sensibles, así que ahí me tienes a mi de peregrinaje por las farmacias porque la pasta al agua de eryplast la tienen en todas las farmacias (y no me extraña porque es la mejor), pero no tienen nada más de esa marca. En una de las farmacias encontré el jabón/champú, pero de la crema ni rastro. En la tercera a la que fui, en ausencia de la crema buscada, me recomendaron otra de la misma casa, aunque de otra gama, y específica para pieles atópicas, la Xeramance plus de Lutsine. Llevamos usándola 5 días y mi hijo ha dejado se ser un niño cocodrilo. Ha sido como magia. Eso sí, una magia de 21 eurazos el bote de 100ml.

Desde luego para mí esta crema es totalmente recomendable. Obviamente, cuando esté mejor voy a comprarle al que tenía en mente originalmente que cuesta unos 8 euros. Ya os contaré qué tal.

Responder

