Transportín universal de innovaciones MS

No sé muy bien cómo llamarlo,  en casa usamos la palabra patinete.  Es esa plataforma que lleva al bebé/niño mayor cuando se ve desplazado por el pequeño.
Como sabéis tengo dos niños bastante seguidos y por mi espacio, o más bien  la falta del mismo, descarté desde un principio la compra de un carro gemelar y no sería por la falta de insistencia de los demás.
El caso es que al principio porteaba al pequeño y el mayor iba en el carro y nos apañábamos bien.  El caso es que gordi 2 creció y en muchas ocasiones me resultaba complicado postear pero el mayor no resistía mucho andando.  Con este panorama buscamos una solución y encontramos el patín Segboard con asiento de Innovaciones MS.
Escribo este post porque muchas madres de la guardería me han preguntado.
Es un patín universal,  o casi,  que se adapta tanto a barras verticales como horizontales (con un adaptador que se vende por separado).   Dispone de asiento regulable en altura y  manillar con dos posiciones de profundidad.

image

image

Es muy fácil de montar,  si no te pasa como a mí  que me mandaron uno que ya había intentado montar alguien sin éxito y con una pieza encajada al revés.  Una vez que me di cuenta de ésto y cambié la pieza de sentido,  todo fue muy fácil.
El patín se puede montar con y sin asiento.
Yo lo he usado con el carro urban de chicco y con una silla de paseo,  a ambas se adapta bien.  El carro urban tiene la pega de tener el freno en mal sitio,  pero eso no es culpa del patín.

Yo no puedo estar más contenta con este producto.  Lo uso a diario y el peque va muy cómodo,  ha llegado a dormirse en él.  Así que sí,  lo recomendaría sin lugar a dudas si tenéis más de un peque en edad de silla.
Cuesta unos 50-60€ el patín y unos 30€ el asiento.

2 comentarios en “Transportín universal de innovaciones MS

    1. En principio es universal porque se adapta tanto a lo ancho, como a lo largo y tiene un eje en la parte delantera del patinete para que se adapte también para carros de diferente altura. El problema puede venir con carros que tengan medidas muy extremas a lo ancho (se me ocurre que en un gemelar puede ser difícil adaptarlo) o alto, o que sólo tengan una barra en el centro ya que se ancla a través de dos bridas laterales. En este último caso, podría adaptarse, con un accesorio que se vende por separado, a la barra horizontal.
      Espero haberte ayudado. Si tienes cualquier otra cuestión no dudes en hacérmela llegar.

      Me gusta

Responder

