CAUDALIE Crema Sorbete Hidratante Vinosource

No es que os quiera contar mi vida, pero es que tengo que poneros en antecedentes. Tengo una piel que me hace la vida un pelín más difícil. Tengo el pelo y la piel grasas (menos en los embarazos que se ponen preciosos) y además atópica. Esta combinación hace difícil encontrar cremas que me convenzan y no supongan la ruina.

Hace unos años, andaba yo en búsqueda de otra crema después de ir saltando de una a otra constantemente. Las que había usado hasta ese momento me gustaban durante un tiempo pero después o mi piel o yo acabábamos aborreciéndolas y, por tanto, no usándolas. Y en esa búsqueda, una farmacéutica me regaló un montón de muestras de esta marca, en concreto de dos productos, la crema sorbete y el fluido matificante. Desde entonces no uso otra. Hoy os voy a hablar de la que más uso, la crema sorbete hidratante de Caudalie.

109-vinosource-creme-sorbert-hydratante-ambiance_1
Crema Sorbete Hidratante Caudalie

Es una crema, qué digo, es LA crema. Hidrata muchísimo y no deja sensación alguna de grasa o pringosidad, y calma la piel sensible o irritada. Además, como indica la marca, es no comedogénica. Vamos, que no obstruye los poros y, por tanto, no produce granos por sí misma.

En su página web es.caudalie.com, la definen como el manantial de las pieles sensibles. Afirman que reactiva los mecanismos de hidratación de la piel y restablece sus reservas de agua. Fortalecida, la piel recobra flexibilidad y confort.

Indican que debe aplicarse mañana y noche en rostro y cuello.

Actualmente el producto no está disponible en la web, espero que no sea porque lo retiran, donde lo venden por 23.50€ el tubo de 40ml.

La linea Vinosource de la que forma parte, cuenta con otras tres cremas: el fluido matificante que antes comentaba y las cremas fundente nutritiva y terciopelo ultranutritiva especialmente indicadas para pieles secas.

Añadiré que la marca basa su cosmética en el mundo del vino y usan multitud de productos derivados de la uva para su fabricación.  Además es una marca comprometida ya que en 2012 se unieron a “1% for the Planet”. Desde entonces, la marca dona el 1% de su volumen de facturación anual mundial a asociaciones dedicadas a la protección del medio ambiente.

Responder

