Coca-cola de vainilla

Ya he dicho en alguna ocasión que me gusta probar productos nuevos, cosas diferentes, y ésta es una de ellas. Compré la cocacola de vainilla en Dealz. La lata viene en inglés con una pegatina en castellano ya que es de producción británica.

La lata es similar a la cocacola normal pero con las letras en un tono dorado claro.
En cuanto al sabor sólo puedo decir que me ha sorprendido gratamente. Es un cocacola más dulce, si cabe, pero con un agradable toque a vainilla. Es suave y bastante equilibrada. Me recuerda a un combinado que tomaba yo en mis “años mozos” (perdón por la viejunidad).
En definitiva, está rica, así que os animo a buscarla y disfrutarla, aunque sólo sea una vez.

Responder

