HORNIMANS té latte ultra intenso instantáneo

Paseaba yo por Carrefour cuando de repente vi esto

image

curiosa que es una lo eché al carro.  Y mira por dónde,  que he descubierto un gran té. 
Yo nunca he sido de té con leche,  más bien de café y té solos y sin azúcar. Pero hace unos meses descubrí una variedad de tassimo con leche y limón que estaba realmente buena y que ya no venden. Y,  tras mi incursión en el té con leche,  me sedujo la opción de este té con leche instantáneo. 
No he tardado mucho en probarlo y puedo decir que está muy muy bueno. Es un sabor intenso y suave.  Ya viene edulcorado,  algo que en principio no me gustó ya que yo normalmente lo tomo solo,  pero tiene el dulzor justo. Es una combinación realmente lograda.  La intensidad del té y la suavidad de la leche mezclados en una taza que me permite un momento, mi momento, de recarga de pilas.
Mi enhorabuena a los de Hornimans.  Eso sí,  barato no es,  pero un caprichillo al día…

Responder

