Netflix

Pues aquí estoy, donde no pensé que estaría, pagando por la TV. Pese a la cantidad de “ofertas” que hay de tv y fibra o adsl, veo la relación de canales que ofertan y, salvo alguno, me parecen más de lo mismo. Pero llega netflix a España y ofrece un mes de pruebas gratis y me camela. He sido facilona, he de reconocerlo.
Netflix es una app disponible para SmartTv, tablets y teléfonos, con esto ya ganan un montón de puntos, y no son canales de televisión, no hay una programación, es más bien, un videoclub online como Wuaki.tv.
Estoy a punto de agotar el primer mes gratis y sí, voy a pagar por tv. He de reconocer que no tienen todas las series que sigo y que de algunas no tienen todas las temporadas, pero tienen muy buena cartelera de películas y de series.
Puedes crear perfiles para que, según edad o gustos, aparezcan recomendaciones personalizadas. Ademaś de la cartelera normal, disponen de un apartado específico para niños donde el contenido que aparece es exclusivamente infantil. Tienen dibujos muy conocidos como Caillou y otros que yo desconocía y que a mi hijo le encantan como Puffin rock. Quizá se echa de menos las películas de Disney pero tienen bastantes donde elegir.
Por último, es importante no saltarse el paso de puntuación de contenidos durante la creación de la cuenta, ya que se basará en ello a la hora de sugerir contenidos.

Responder

