Coulant de chocolate Mercadona

Irresistible.
Fin del post.

Jajajjaj.  No,  ahora en serio.  Madre mía qué vicio.  Me habían recomendado el coulant de chocolate de Mercadona pero yo, toda una cocinillas,  me resistía a comprar un postre preparado. No obstante,  dada mi falta de tiempo, en mi último cumpleaños me decidí a comprarlo y no me arrepiento.
Comencemos por los datos generales.
Se encuentra situado en la zona de postres refrigerados,  vamos que lo encontrarás en la sección de yogures,  natillas…  En el envase aparece la palabra DELICEAS, deduzco que es la marca aunque no me suena de nada ni aparece en Internet. Vienen dos coulant de tamaño medio (90gr) y cuesta dos euros.
Recomienda calentarlo unos 15 segundos en el microondas,  lo que, en mi opinión, es imprescindible. 
Ahora mi experiencia personal
Yo lo calenté 15s en el microondas a 800W. Y quedó en el punto perfecto.  Lo serví con helado (en mi caso de nata pero sirve cualquiera) y chocolate fundido.
Es un bizcocho esponjoso e intenso. Tiene una textura muy agradable y el punto de fundido interior está muy logrado.
Nota: 9/10 (si fuera más grande le daba un 10)

Un comentario en “Coulant de chocolate Mercadona

  1. No soy mamá, soy papá, y he llegado a esta entrada buscando en internet el tiempo que debía calentar este coulant porque consumí uno, guardé el otro, pero tiré el envoltorio.
    Gracias a tu post he podido tomarme el segundo coulant en condiciones.
    Gracias!

    Me gusta

Responder

