Maybelline borrador corrector ojos

He de comenzar diciendo que compré este producto por error,  quería comprar el corrector facial de maybelline que tiene el mismo formato que este corrector de ojos.  Hago la mayoría de mis compras online,  el señor
amazon viene a mi casa día sí día también,  y,  en algunas ocasiones,  la descripción deja mucho que desear.  En este caso había visto el maquillaje en el supermercado y al querer comprarlo online me decanté por un producto alemán,  mi alemán es muuuuuy básico,  así que error al canto.  Pero no hay mal que por bien no venga.
Nunca me han gustado los correctores, pese a tener bastantes imperfecciones nunca he sido capaz de usarlos bien, o no he tenido paciencia, y me quedaban muy artificiales. Éste queda bastante natural. Pero vamos por partes.
Se presenta en un envase de 6ml, con un aplicador en forma de esponja semiesférica para que su aplicación sea más natural y sencilla. No te manchas y no necesitas usar otros instrumentos como esponjas o pinceles.
Está disponible en 2 tonos, Nude y Light (en la versión corrector hay 4 tonos Nude, Light, Sand y Sun Beige). Y cuesta algo más de 8 euros.
Ahora vamos con lo que nos interesa, cómo queda. Aún lo he usado poco pero me ha causado buena impresión, se fusiona bien con la piel y queda muy natural. Está claro que no es un corrector tipo hormigón armado pero justo huía de eso. Aporta luminosidad y corrige ojeras, y demás imperfecciones del ojo, de una manera muy sutil, lo que le hace encajar a la perfección con la base que uso a diario, una crema BB, creando un look muy natural.
Este corrector, además, lleva un tratamiento antiedad. En su web afirman lo siguiente:
image

• Aúna corrector y tratamiento Antiedad en un solo gesto.
• Su aplicador suave patentado corrige y alisa las patas de gallo.
• Su fórmula concentrada con Bayas de Goji y Haloxyl trata y reafirma bolsas y ojeras.

* Foto tomada de www.maybelline.es

De momento no tengo bolsas pero ojeras… No os digo más que acabo de ser madre por segunda vez, y el primero aún es un bebé. En fin que, para mí, este corrector es más una necesidad que un complemento.

Responder

